McGrady: no me he sentido tan bien en mucho tiempo

Tracy McGrady anotó 11 de sus 16 puntos en la victoria de su equipo en Miami contra los Heat en el último cuarto, dejando atisbos de una gran mejoría y de que puede volver a ser T-Mac.

Me siento bien. Hace mucho tiempo que no me encuentro tan bien, mis piernas están frescas. Todo parece estar bien, es una buena señal. Hace mucho tiempo que no me siento así de bien, probablemente desde antes de mi grave lesión de rodilla” dijo el antiguo máximo anotador de la liga.

T-Mac aprovechó al máximo su oportunida ante el desafío contra Dwyane Wade y sobretodo ante LeBron James. “Soy un competidor, sobretodo contra los mejores, siempre estoy dispuesto a enfrentarme a cualquier desafío. Estos jugadores te hacen sacar lo mejor de tí mismo“. agregó el veterano de 32 años.

Fuente: Atlanta-Journal Constitution

Acerca de postebajo

Noticias y rumores NBA ... ¡en español!

Publicado el 3 enero, 2012 en Noticias y rumores NBA y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 Comentario.

  1. VOTE TMAC FOR ALL STAR 2012! THUMBS UP SO EVERYONE CAN SEE!

Deja un comentario

