Randolph estará de baja dos meses

El ala-pívot de los Memphis Grizzlies Zach Randolph estará de baja de seis a ocho semanas debido a una rotura parcial de un ligamento de su rodilla derecha (Torn MCL), según ha desvelado una reciente resonancia magnética.

El F/C de los Grizzlies se lesionó en el primer cuarto del partido que su equipo perdió de forma humillante ante los Bulls en Chicago por 104-64, y no volvió a la cancha. El jugador de 2,07 metros de estatura y compañero de Marc Gasol será una baja crítica para el equipo de Tennessee, por lo que el club ya ha empezado a mover ficha con el fichaje de Marreese Speights procendente de Philadephia 76ers para cubrir la baja de su jugador franquicia.

Esto es otro revés más para una franquicia que se presumía de las mejores de la Conferencia Oeste este inicio de temporada, pues en la pasada postemporada estuvieron a un partido de alcanzar las Finales de Conferencia contra los Dallas Mavericks. No obstante, la cruda realidad sitúa a Memphis en la parte baja de la clasificación lejos de los puestos de playoffs y habiendo perdido a su mejor jugador.

Fuente: NBA on ESPN

Anuncios

Acerca de postebajo

Noticias y rumores NBA ... ¡en español!

Publicado el 4 enero, 2012 en Noticias y rumores NBA y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: