Se acerca el debut de Baron Davis con los Knicks

El flamante fichaje de los Knicks este año, el base Baron Davis, se aproxima a su estado de forma idóneo para empezar a jugar con su equipo. Fuentes cercanas al jugador asegura que el base de Los Ángeles está acortando plazos en su rehabilitación y en breve se vestirá la elástica de la franquicia de la Gran Manzana neoyorquina.

Necesito el visto bueno de los entrenadores. Ese momento ya llegará, porque ahora mismo no quiero ser muy optimista. Pero puedo decir honestamente que estoy mejorando bastante, aunque ahora mismo es lo único en lo que me puedo concentrar, en seguir trabajando duro y recuperarme” dijo Davis.

Los Knicks están perdiendo muchos partidos y una de las razones es su gran debilidad en el puesto de base, donde Toney Douglas y Mike Bibby están decepcionando esta temporada, sobretodo siendo un coladero defensivo y un caos en ataque. De hecho el rookie Imart Shumpert se está haciendo con los galones a la espera del regreso del base titular de New York Knicks.

Fuente: New York Post

Anuncios

Acerca de postebajo

Noticias y rumores NBA ... ¡en español!

Publicado el 15 enero, 2012 en Noticias y rumores NBA y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: