Nowitzki se arrepiente de haber jugado con Alemania en el Europeo ’11

Dirk Nowitzki está peor que nunca, al menos en estado de forma. De hecho, Carlisle no tuvo más remedio que apartarlo del equipo durante al menos una semana y media para que se machaque en el gimnasio y vuelva a estar en forma para afrontar la competición NBA. “Jugar en el Europeo, mirando atrás no fue la mejor decisión que tome, de hecho fue negativa. Pero lo hice por mi país, no por mí” agregó el ala-pívot germano.

“No me ayudó a ponerme a punto para la temporada, llegué tarde y fuera de forma al training camp y me ha costado mucho seguir el ritmo de esta competición tan comprimida. Aprovecharé estos días para mejorar mi juego y mi condición física, estaré de vuelta en poco tiempo” concluyó el MVP de las pasadas Finales.

¿Excusas? Los Mavs han empezado mal la temporada, y su jugador franquicia ha sido duramente criticado en Texas. Quizás volvamos a ver al mejor Dirk, o quizás la edad ya le haya alcanzado.

Fuente:  ESPN Dallas

Anuncios

Acerca de postebajo

Noticias y rumores NBA ... ¡en español!

Publicado el 23 enero, 2012 en Noticias y rumores NBA y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: