Los Lakers sondean a Calderón y Sessions

En su incesante búsqueda de ayuda en el deteriorado backcourt de los Lakers, Mitch Kupchak no para de sondear el mercado para reforzar el puesto de base. El fichaje de Arenas se ha enquistado y el GM de los Lakers busca nuevas alternativas: el español José Calderón de los Toronto Raptors y Ramon Sessions de los Cleveland Cavaliers.

Ningún movimiento es inminente, pero sí que han asegurado varias fuentes oficiales que los Lakers se han puesto en contacto con estos dos equipos para ver si pueden ficharlo. Los Cavaliers están interesados en agrupar numerosas rondas del draft, especialmente para este año que se presume uno de los mejores de la historia. Además, Sessions ha perdido su rol de titular en detrimento de Kyrie Irving, la nueva estrella que ha hecho olvidar a LeBron James en Ohio. Por su parte, los Raptors están interesados en reforzar su posición de alero, por lo tanto los Lakers podrían ofrecer a Ebanks, Barnes o World Peace a cambio del experimentado base español.

Fuente: Hoopsworld

Anuncios

Acerca de postebajo

Noticias y rumores NBA ... ¡en español!

Publicado el 30 enero, 2012 en Noticias y rumores NBA y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: