Kobe Bryant podría volver el viernes mientras que la reaparición de Dwight Howard no tiene fecha

Todo apunta a que Kobe Bryant volverá a las canchas el próximo viernes para ponerse apunto de cara a los Playoffs, que están a la vuelta de la esquina (semana y media). El partido elegido para su incorporación es una prueba de fuego: San Antonio Spurs aunque ambas franquicias llegan con los deberes hechos y clasificadas para la post-season. No obstante, San Antonio se estaría jugando el ‘factor campo’ frente a sus rivales de Conferencia Oeste más directos (Oklahoma City Thunder y los propios Lakers) e incluso el global frente a Chicago y Miami.

Por otra parte y también con los Playoffs entre ceja y ceja, Dwight Howard está siendo noticia en Orlando, como lo lleva siendo desde hace un año entre especulaciones de renovaciones y traspasos. Ahora le toca el turno al culebrón de su reaparición ya que no tiene una fecha fija para volver a competir pero todo apunta a precaución de cara a la postemporada por parte de Stan Van Gundy y no a un asunto de gravedad.

Fuente: NBA.com

Anuncios

Acerca de postebajo

Noticias y rumores NBA ... ¡en español!

Publicado el 19 abril, 2012 en Noticias y rumores NBA y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: