Los Rockets mandan a Budinger a los Wolves de Ricky en su intento de fichar a Dwight Howard

Houston se está moviendo mucho y tienen como objetivo convertirse en el nuevo hogar del pívot más dominante del último lustro: Dwight Howard. Para ello, los Rockets están intentando fortalecerse en el Draft para poder negociar la hipotética contratación del gigante de Orlando Magic.

Así, se ha confirmado el último movimiento: mandan al alero Chase Budinger a Minnessota a cambio de una ronda del draft, concretamente la elección nº18, por lo que los Rockets ya disponen de tres elecciones interesantes (14, 16 -vía New York- y 18 -Minnessota-).

La “pérdida” de Budinger es un problema menor ya que el rookie Chandler Parsons ha demostrado más intensidad que su compañero y poco a poco le comió minutos hasta el punto de mandar al ex-Rocket al banquillo. Para los Wolves, el fichaje supone cierta fiabilidad desde el perímetro por parte de un jugador que ya ha sido entrenado -satisfactoriamente- por Rick Adelman.

Fuente: NBA.com

Anuncios

Acerca de postebajo

Noticias y rumores NBA ... ¡en español!

Publicado el 26 junio, 2012 en Noticias y rumores NBA y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: