Ahora los Magic prefieren esperar un tiempo antes de traspasar a Howard

Por enésima vez, la dirección de Orlando Magic da un vuelco radical a la situación de Dwight Howard. Hace casi un mes, estaba prácticamente hecho el traspaso entre Brooklyn y Orlando; la semana siguiente, el propietario de Orlando estaba a punto de firmar la venta de Howard a Houston y hace un par de días, el acuerdo entre Lakers, Cavaliers y Magic parecía total y definitivo.

Ahora dicen que sólo traspasarán al pívot si llega una oferta “fuera de mercado”. Una fuente cercana a la franquicia también desveló la posibilidad de que esperen hasta febrero para traspasarlo y así forzar un acuerdo más beneficioso para el equipo de Florida.

A este paso, los Magic van a cometer el mismo error que hicieron en 1996 con la salida gratuita de Shaquille O´Neal. A este paso, Dwight Howard tomará su “decisión” el próximo verano y abandonará Orlando sin dejar ni un centavo en las arcas y sin ningún jugador nuevo. El culebrón de Howard parece que no tiene fin.

Fuente: Chris Broussard

Acerca de postebajo

Noticias y rumores NBA ... ¡en español!

Publicado el 24 julio, 2012 en Noticias y rumores NBA y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: