Kobe estuvo a punto de ser un Maverick en 2007

El polémico dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, ha desvelado en una entrevista hoy que en 2007 estuvieron a punto de fichar a Kobe Bryant. Según sus propias palabras, “estuvimos a punto, de hecho creíamos por varios momentos que Kobe ya era jugador nuestro”.

En el verano de 2007, los Lakers llevaban dos derrotas de playoffs en primera ronda consecutivas a pesar de tener a Kobe Bryant en la cima de su carrera. Los mejores jugadores de esos Lakers, aparte de Kobe, eran un Lamar Odom verde aún, Kwame Brown, Smush Parker y Luke Walton. Con toda la frustración del mundo, Kobe pidió desesperadamente un traspaso fuera de LA.

Ese traspaso nunca llegó, porque Mitch Kupchak le prometió mejorar el plantel y así fue con la llegada de Fisher este mismo verano, el desarrollo espectacular de Bynum, el fichaje-robo de Trevor Ariza y por supuesto el grandioso traspaso de Pau Gasol (febrero 2008).

Cuban negó que fueran a traspasar a Dirk Nowiztki, pero dejó entrever que el paquete que hubieran enviado habría sido uno suculento formado por Josh Howard, Devin Harris Erik Dampier, Jerry Stackhouse y varias rondas del draft.

Fuente: Dallas Morning News

Acerca de postebajo

Noticias y rumores NBA ... ¡en español!

Publicado el 22 agosto, 2012 en Noticias y rumores NBA y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: